Home » Latinoamérica, Video

«Pa delante» nuevo clip de los Uruguayos Kimia Na Mokili

Enviado por el 26 enero, 2017 – 16:00No Comment

Los Uruguayos lanzan aquí un mensaje de resistencia, animándonos a seguir adelante y perseguir nuestros objetivos. El tema está firmado en colaboración con Dostrescinco que se desenvuelve dentro del Hip Hop.

se constituye a mediados del 2000 en el balneario Shangrilá, ubicado en la Costa de Oro, departamento de Canelones, Uruguay. Desde entonces ha tenido una amplia trayectoria tanto en Uruguay como en Estados Unidos, tocando en New York y New Jersey acompañando a bandas de la talla de Bersuit y Los Pericos por los boliches más prestigiosos de la gran ciudad.

En 2007 la banda graba su primer disco llamado ¨Lucha¨ editado por Koala Records, el álbum cuenta como invitados a artistas leyenda dentro del reggae jamaiquino, entre ellos Junior Marvin guitarrista de Marley.

En el año 2011, tras de haber participado en grandes festivales y bolos a lo largo de todo el país, Kimia se toma un descanso debido a diferentes proyectos musicales de integrantes.

En Octubre del 2013, luego de casi 3 años en silencio Kimia Na Mokili se presentó en Bj sala con miembros originales ante un público ansioso de volver a escuchar sus canciones. La emoción y la gratitud de sus integrantes se vieron reflejadas en el escenario.

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.