Home » Estatales

La Asociación Minho Reggae celebra su séptimo aniversario y confirma nuevos nombres para su festival

Enviado por el 31 enero, 2017 – 14:00No Comment

La conocida Asociación Cultural esta de Aniversario. Nació hace más de 7 años junto a un grupo de amigos querían dar un impulso a la música reggae y de sus ganas, ideas, persistencia y esfuerzo nació la asociación.

Un trabajo que culmina en el establecimiento del Festival Minho Reggae, que cuenta ya con siete ediciones, encaminándose este 2017 hacia su octava.

Además del festival también dedican su actividad a programar actividades durante todo el año, promocionando el reggae gallego y portugués como nadie lo ha hecho en el estado.

Para celebrar este aniversario hay dos sorpresas:

  1. viernes 3 de febrero celebraran un evento en el mítico local de Vigo, La Fiesta de los Maniquíes en Rogelio Abalde 11, Churruca, El aniversario comenzará a las 23h con la presentación del video resumen de la anterior edición del Splash, un coloquio y un anticipo de la próxima edición del festival. De ahí viene la segunda sorpresa.
  2. Se confirma a los talentosos Mo´kalamity & para el próximo Splash, que representará la voz portuguesa- desde Cabo Verde- en el festival.

El evento aniversario continuará con unas sesión de reggae Acústico en vivo con Javier Marco (Transilvanians) y Vila (Meninos Carentes), Rebel Roots, Iyaman Pablo, Elephant Yard entre otros; para terminar con una selección del selector pionero en Vigo, Herri Selectah.

 

 

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.