Home » Internacional, Video

Badadeng (Remix), The Gideon & Selah y Batelier Records te llevan a Jamaica a conocer el proyecto Jah Ova Evil

Enviado por el 6 febrero, 2017 – 16:00No Comment

La etiqueta  publica un remix del tema Badadeng de los gemelos The Gideon y Selah, del colectivo Jah Ova Evil, que llega un mes antes de la publicación física del álbum Forever Judah, prevista para el 3 de marzo.

Badadeng Remix (extraído del álbum digital Forever Judah – Twins remix), es el resultado de la fuerte colaboración entre el productor Djei Gogo, de Flavour Production, y Batelier Records, con la participación del colectivo Jah Ova Evil, y en particular de The Gideon y Selah. Como sugiere el título, se trata del remix del tema Badadeng, en el que Djei Gogo ha retocado la melodía añadiendo fuerza al bajo y percusiones, mientras Tom Coyne, de Sterling Inc, se ha ocupado del master.

En el videoclip vemos a los gemelos The Gideon y Selah por primera vez juntos durante el tour que les llevó a numerosos escenarios de Jamaica y Europa: Francia, Italia, Eslovaquia, República Checa y obviamente la isla del reggae, de la que podemos admirar sus maravillosos paisajes. Prestando atención, se pueden reconocer a cerca de veinte artistas, entre ellos Johnny Osbourne (JAM), Mellow Mood (IT), Big Famili (FR), Sista Carmen (United Flavour – CZ), Medial Banana (SK) y Gras de los Riddim Colony (HU).

El texto del tema es obra de The Gideon y tiene el objetivo de difundir un mensaje de amor a través de la música de Jah Ova Evil. La letra puede ser visualizada en el video activando los subtítulos de Youtube para cantar con ellos.

Badadeng Remix está disponible dentro del EP Forever Judah – Twins remix mientras que la versión original forma parte del álbum Jah Ova Evil: Forever Judah, publicado en 2015 en versión digital y que estará disponible desde marzo también en formato CD y vinilo.

contest

A Al final del video, presenta a los artistas con los que colabora proponiendo un concurso online en el que se puede ganar una viaje a Jamaica para conocer a The Gideon y a Selah, junto a todo el colectivo Jah Ova Evil.

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.