Home » Estatales, Video

León de María presenta el clip de «Karamawi»

Enviado por el 7 febrero, 2017 – 13:00No Comment

Nos llega en formato clip «Karamawi» uno de los cortes de Roaring Lion, el debut en largo de León de María. Karamawi Karamahui es una palabra de origen amhárico que usan los rastas para alabar a Jah, la más alta alabanza al señor. Normalemnte es utilizada por los rasta en meditaciones, rezos y festividades propias de la comunidad.

Como primera muestra de su trabajo y tras  varios años de aprendizaje y colaboraciones con diversas bandas y soundsystems, llega su album“The Roarin’ Lion” con 9 temas que expresan consciencia por la madre tierra, amor para la humanidad y la necesidad de una sociedad justa. Está influenciado por artistas como Mykal Rose, Dennis Brown, Gregory Isaacs y tantas otras legendas Jamaicanas, este nuevo LP refleja el buen estado de la escena Reggae de España que cada día crece e invita a mas oyentes a disfrutar de buenas vibraciones.

 

Actualmente en actuaciones en vivo se presenta en formato power reggae trio, acompañado por dos músicos de gran talento y trayectoria, los hermanos, Wally Von Haus a los Teclados/Bajos y German Von Haus a la Batería.

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.