Home » Estatales

Vota a Novato y Lasai a los premios de la música independiente (MIN)

Enviado por el 9 febrero, 2017 – 15:00No Comment
Novato y Lasai están entre los candidatos a mejor artistas nacional en los premios MIN de 2017
Novato  ha lanzado en 2016  Poco a poco, su primer álbum editado. Hablamos de un artista en constante evolución, y sin duda uno de los mas innovadores de nuestro país. Su punto fuerte es el directo, donde deja boquiabiertos a noveles y expertos con interminables registros y la potencia de su voz.
Lasai también lanzó «Troddin»  su último álbum en 2016, el cual supuso un pequeño aperitivo antes de su segundo álbum. Ha colaborado con grandes de la música reggae, como «Mad Professor», «Lee Perry»  y compartido escenario con un sin fin de artistas nacionales e internacionales del genero. Definitivamente no perdáis la pista a Lasai, uno de los grandes de las escena nuh roots/ dancehall  estatal.

Los Premios de la Música Independiente nacen en 2009 para reconocer la creación, la diversidad y la calidad artística de las producciones independientes realizadas en España.

Pueden inscribirse todas las grabaciones musicales publicadas por productores independientes o artistas autoeditados que cumplan las condiciones establecidas en las bases. Discográficas, editoriales, managers o el propio artista pueden subir candidaturas a la web. También podrán inscribirse videoclips, directos y servicios profesionales relacionados con dichas grabaciones musicales.

VOTAR NOVATO: http://www.premiosmin.com/candidatura/novato
VOTAR LASAI: http://www.premiosmin.com/candidatura/lasai

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.