Home » Estatales, Noticias / Novedades

Tenerife se prepara para un carnaval en clave de Reggae

Enviado por el 10 febrero, 2017 – 14:13No Comment

 Una edición que contará con un artista internacional, Bongoyeyo desde Venezuela, y con grandes representantes del reggae canario.Viernes 24 de febrero, al término de la gran Cabalgata anunciadora, en el escenario de la Avenida Francisco de La Roche.

Con esta tercera edición, el Carnaval Reggae camina hacia su consolidación y hacia una de las ofertas más esperadas de la primera noche del carnaval de la calle. En ediciones anteriores la Avenida Francisco de la Roche ha sido testigo del gran éxito de público. Más de 5000 personas se contaban un poco después del comienzo de la esperada “reggae night” y al relevo de la gran Cabalgata anunciadora.

La tercera edición del Carnaval Reggae  será una edición internacional pues contaremos con uno de los artistas más importantes del reggae venezolano, Bongoyeyo, vocalista de la conocida banda venezolana Zion The Promise Land. La octava isla, tan importante para el carnaval santacrucero, tendrá su lugar una vez más en el carnaval chicharrero. También contaremos con los mejores representantes del género en las islas. Ruts & La Isla Music, uno de los proyectos más potentes y prolíficos del reggae canario que paseado canciones por importantes festivales, como Womad, Rototom Sunsplash European Reggae Festival, Reggae Can Festival, Mumes, etc y que además, sido teloneros de una banda de reggae legendaria como UB40. Otro exponente del reggae canario, en concreto del raggamuffin,  Imazighen Band se colará en el espectacular escenario de la Avenida Francisco de la Roche para ofrecernos su directo más bailable. Como maestro de ceremonias y Dj,tendremos a Javadub de Lavasound, un experto conocedor y amante del reggae de dentro y fuera de las islas, que pondrá a vibrar, como sólo él sabe hacer, a todo el público que allí se congregue. Entre grupo y grupo la música no parará. . El cartel promete darnos una gran noche de buena música y de buena energía.

Será una noche de fiesta consciente, de hermanamiento canario-venezolano, de reggae internacional y canario, de buena vibra, baile y de buen rollo y respeto entre todos los asistentes. ¿Qué más se puede pedir para dar la bienvenida al Carnaval de la calle?

Tags: , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.