Home » Estatales

«Turn On The Music Again» – nuevo disco de Soweto en mayo

Enviado por el 14 febrero, 2017 – 14:52No Comment

La banda de Barcelona, consolidada como una de las bandas de referencia en el panorama mundial del ska tras su actuación en Kingston el pasado mes de noviembre, arranca el 2017 con un nuevo disco bajo el brazo de la mano del sello madrileño Liquidator Records.

Consolidada como una de las bandas punteras del panorama mundial del ska tras su actuación el pasado mes de noviembre en el 1st World Ska & Rocksteady Music Festival en Kingston, ,  arranca este 2017 con un nuevo trabajo bajo el brazo de la mano del sello madrileño Liquidator Records. «Turn on the music again».

Y es que la banda de es una de esas formaciones con solera, tanto por su veteranía y sus buenas formas, como sobretodo por la filosofía que mantienen desde hace 15 años, respetando un ritmo de raíces sin dejar de lado de donde provienen. Música jamaicana con influencias de los sonidos que llegaban a aquella isla en los sesenta, música negra en definitiva. Con varias giras europeas a sus espaldas, y colaboraciones en directo by estudio con artistas de la talla de Derrick Morgan, The Gaylads, Rico Rodriguez Dennis Alcapone, es sin duda un de los grups catalanes más internacionales del momento. Do the ska!

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.