Home » Sin categoría

Rototom anuncia en directo los primeros confirmados (Live Update)

Enviado por el 15 febrero, 2017 – 13:17No Comment

está lanzando a través de su la lista de confirmados para la edición de 2017, los primeros nombres de un Line up espectacular. Iremos updateando la lista en Directo.

Estrenamos el cartel de la 24ª edición con cinco artistas de lo más diverso. Por un lado, en el Main Stage tendremos el espectáculo que ofrecerán mano a mano Gentleman y Ky-Mani Marley. Junto a ellos y, dado que la próxima edición del estará dedicada a África, también estará Youssou Ndour, uno de los artistas que ha contribuido en mayor medida a la difusión de la música popular de Senegal.

El cantante y compositor jamaicano , ex vocalista de los míticos y uno de los históricos de la escena reggae de la isla caribeña; así como Christopher Martin, una de las jóvenes promesas del reggae jamaicano actual, completan la primera tanda de confirmaciones para el Main Stage.

En cuanto al resto de escenarios, el siempre polifacético y versátil ManuDigital en el nuevo Lion Stage,  el radicado en Toronto (Canadá) King Turbo en el Dance Hall y Nucleus Roots Sound ft Simon Dan & Don Hartley en la Dub Academy son otras de las primeras incorporaciones al cartel para 2017

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.