Home » Audio, Estatales, Noticias / Novedades

Ya disponible «Dread Inna Babylon». George Palmer meets Bass Culture Players

Enviado por el 17 febrero, 2017 – 10:32No Comment

Ya esta en la calle el esperado primer álbum de George Palmer.»Dread Inna Babylon» con la producción de Santi Mijarra y sus Bass Culture Players.
Disponible ya en bandcamp y todas la plataformas digitales.

Bandcamp: https://goo.gl/7XtFFr

meets Bass Culture Players – Dread Inna Babylon (La Panchita Records 2017)

Se trata del primer Larga Duración de tras sus 3 años de carrera con varios singles y un Ep . Para ello, se encuentra con Santi Mijarra y dibujan este álbum compuesto por 9 canciones originales y 2 versiones instrumentales.
La composición de los ritmos son el punto de partida del productor para que interprete sus liricas en un estilo ‘roots’ de finales de los 70 y principios de los 80. Estilo en el que George no se ha expuesto mucho hasta el momento , siendo paradójicamente el estilo al que más se asemeja musicalmente.

El álbum fue grabado en Discoinferno Studios en Madrid a principios de Enero de 2016 y contiene una colaboración con el artista , fruto de las vibraciones surgidas en el estudio. A lo largo del año Santi Mijarra ha ido trabajando en los arreglos y mezclas mientras que el gran trabajo de en la masterización pone la guinda final a este trabajo.

 

 

El pack ha sido diseñado por Antton Ugarte en colaboración con el propio artista y la idea parte de un retrato rápido realizado por Aaron D, destacando la expresividad y la frescura de lo espontáneo y acabando con un diseño sereno y ordenado. En su interior incluye un tríptico en el que se puede descubrir información acerca de Bass Culture Players y también un texto escrito por el artista reflexionando sobre el contexto social que se vive en Occidente, y cómo el elixir de la cultura Rasta puede ayudar en la conciencia para iluminar en el camino. Todo ello fabricado en cartón reciclado respetuoso con el medio ambiente.

Tags: , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.