Home » Audio, Internacional

Escucha «My Roots Girl Riddim» con U-Roy y Cornel Campbell

Enviado por el 21 febrero, 2017 – 14:08No Comment

Med Tone Records se enorgullece en presentar ‘My Roots Girl’, nuevo riddim con nuevas canciones de leyendas como Cornel Campbell y Daddy U-Roy, backeado por .

 

The original gorgon, Cornel Campbell, esta de vuelta con ‘My Roots Girl’,  un nuevo rocksteady compuesto y cantad originalmente sobre el nuevo riddim de Med Tone All Stars band. No creerás que este Rocksteady está grabado en el 2016 y te transportará directamente a la Jamaica de hace 50 años.

My Ethiopian Queen es el segundo tune, con la participación de Daddy , el maestro del  toasting e inventor del  Jamaican dj style. Una versión de la canción de Cornell que te lleva a los «early days» de la música reggae.

Para completar tenemos la consabida versión Dub a cargo de Med Tone All Stars Band. Esta versión dub mezclada por Asaf Smilan en un estilo que recuerda a los primeros trabajos de usando efectos analógicos como el delay o el reverb.

 

Queen Of Sheba  es el instrumental del riddim con el maestro Ilan Smilan en unas fulgurantes melodías calypso inspiradas en el gran Ernest Ranglin y Lynn Taitt.

 

Edición limitada a 300 copias disponible en dos  de 45’s

www.medtonerecords.com

Digital Dowload

iTunes

Promo video:

https://www.youtube.com/watch?v=ivVPQJuSgfQ

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.