Home » Audio, Internacional

Escucha «My Roots Girl Riddim» con U-Roy y Cornel Campbell

Enviado por el 21 febrero, 2017 – 14:08No Comment

Med Tone Records se enorgullece en presentar ‘My Roots Girl’, nuevo riddim con nuevas canciones de leyendas como Cornel Campbell y Daddy U-Roy, backeado por .

 

The original gorgon, Cornel Campbell, esta de vuelta con ‘My Roots Girl’,  un nuevo rocksteady compuesto y cantad originalmente sobre el nuevo riddim de Med Tone All Stars band. No creerás que este Rocksteady está grabado en el 2016 y te transportará directamente a la Jamaica de hace 50 años.

My Ethiopian Queen es el segundo tune, con la participación de Daddy , el maestro del  toasting e inventor del  Jamaican dj style. Una versión de la canción de Cornell que te lleva a los «early days» de la música reggae.

Para completar tenemos la consabida versión a cargo de Med Tone All Stars Band. Esta versión dub mezclada por Asaf Smilan en un estilo que recuerda a los primeros trabajos de King Tubbys usando efectos analógicos como el delay el reverb.

 

Queen Of Sheba  es el instrumental del riddim con el maestro Ilan Smilan en unas fulgurantes melodías calypso inspiradas en el gran Ernest Ranglin y Lynn Taitt.

 

Edición limitada a 300 copias disponible en dos vinilos de 45’s

www.medtonerecords.com

Digital Dowload

iTunes

Promo video:

https://www.youtube.com/watch?v=ivVPQJuSgfQ

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.