Home » Internacional

African Head Charge es la nueva y sugerente propuesta para el Main Stage de Rototom

Enviado por el 22 febrero, 2017 – 12:31No Comment
A un Rototom  dispuesto a traernos los sonidos africanos y la cultura del continente a esta edición del festi, no podía faltarle la original propuesta de African Head Charge.
Fundado por el legendario productor y por el maestro percusionista Bonjo Iyabhinghi Noa el colectivo Londinense ha sido pionero en fusionar  los ritmos ancestrales africanos con la sugerente y psicodélica electrónica del Reggae.
Con una puesta de escena, que incluye instrumentos africanos antiguos, cantos que representan los tradicionales sonidos de África y el poder de la electrónica, la imagen y el show que ofrecen se convierte en algo realmente original y pocas veces visto. Una actuación que sin duda será de las más sugerentes y celebradas en el Festival.
Una Line up de 6 a 8 músicos con djembes,  guitarras, teclados y un equipo electrónico atronador que nos llevará directamente a las raíces de la música sin perder de vista la modernidad.
Desde los años 80 el colectivo se ha ido ganando el estatus de Banda de culto sacando al mercado nada menos que 13 albums y mostrando su show a lo largo y ancho del mundo, desde Europa a Australia pasando por prestigiosos festivales como el de Glastombury.
Ahora, andan de presentación de su nuevo trabajo Voodoo of the Godsent con el que pretenden alcanzar un nuevo estatus cuidando tanto lo músical con un nuevo concepto visual en directo que inician en esta misma gira. Con un sonido más profundo, oscuro y pesado que antes, el colectivo está listo para dar la campanada en el Main Stage de Rototom y atrapar a una nueva generación de oyentes. No te lo pierdas.
+ info:
http://www.rototomsunsplash.com/

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.