Home » Estatales

Kati Dadá cumple 30 años de Desakato Dadá inmersa en su segundo proyecto en solitario

Enviado por el 28 febrero, 2017 – 15:26No Comment

Desakato Dadá es una de las bandas pioneras en la escena estatal.

Kati Dadá participó en la creación de la pionera banda madrileña de reggae «Desakato Dadá». grupo que teloneó a UB40 y a THE WAILERS, y como voz de coros ha trabajado con formaciones entre las que destacan ,y LOS RONALDOS .

En el 99 comienza a dar talleres de voz de los que nace el grupo vocal «LAS LAVANDERAS». Durante 10 años imparte talleres en el Ayto de Rivas Vaciamadrid y desde 2008 colabora regularmente en el C.T.E como modelo y cantante . La temática social y el apoyo a colectivos marginales han tenido especial relevancia entre actividades artísticas: compone y graba en el disco “Africa responde al SIDA” iniciativa de AMREF. Participa como actriz-cantante en «El Proyecto Youkali» dirigida por M.del Arco.

Se encarga de la canción original del documental «Y también Gaëlle»dirigida por Natalie Halla (SEMIINCI 2011.) La temática mujer ocupa también un lugar importante en las actividades de Kati. En 2013 ha dado conferencias en Institutos a través de la Asoc. Pandora Mirabilia .” Del 2011-13 ha recorrido los «Caixa Forum». Haití,34 s. después,»En ha lanzado su 1er disco en solitario:»Semilla de libertad ahora viaja aún más a raíces haitianas para descubrirnos «Creole» un disco que trata de financiar mediante la conocida fórmula del Crowdfunding y que desde reggae.es os aseguramos que merecerá la pena aportar:

https://www.verkami.com/projects/16912

Desde la queremos felicitar a Desakato Dadá por la dilatada trayectoria. Sin los pioneros nunca tendríamos la saludable escena de la que disfrutamos hoy.

Kati Dadá Proyecto de vida. Canción entera from Catherine Menelas on Vimeo.

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.