Home » Estatales, Video

Artistas de Reggae estatal contra la fibrosis quística

Enviado por el 6 marzo, 2017 – 13:56No Comment

»Respira» es la primera campaña del colectivo y tiene como objetivo informar y ayudar económicamente a los enfermos de Fibrosis Quística.

Para ayudar a dar voz a esta enfermedad, contado con la ayuda de artistas musicales como Rapsusklei, Green Valley, Sharif, Locus, Morodo y Fyahbwoy. Los cuales aportado su imagen para el desarrollo de un y la fabricación de productos donde el 100% de los beneficios irán destinados a la Asociación de la Fibrosis Quística de la Comundiad Valenciana y a la Federación española de la Fibrosis Quística.

Con una media de vida de unos 20 años, los enfermos y familiares de esta enfermedad deben enfrentarse a un sistema sanitario que no cubre sus tratamientos.

Desde hace unos años, hay medicamentos testados y aprobados por la Agencia del Medicamento Europeo, que evitan en muchos casos la necesidad de trasplantes pulmonares o infecciones que suelen causar la muerte de los pacientes. Sin embargo, aunque países vecinos, como Francia o Italia aprobado dichos medicamentos, en España aún están negociando el precio de venta.

Tags: , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.