Home » Estatales, Video

Artistas de Reggae estatal contra la fibrosis quística

Enviado por el 6 marzo, 2017 – 13:56No Comment

»Respira» es la primera campaña del colectivo y tiene como objetivo informar y ayudar económicamente a los enfermos de Fibrosis Quística.

Para ayudar a dar voz a esta enfermedad, contado con la ayuda de artistas musicales como Rapsusklei, Green Valley, Sharif, Locus, y . Los cuales aportado su imagen para el desarrollo de un documental y la fabricación de productos donde el 100% de los beneficios irán destinados a la Asociación de la Fibrosis Quística de la Comundiad Valenciana y a la Federación española de la Fibrosis Quística.

Con una media de vida de unos 20 años, los enfermos y familiares de esta enfermedad deben enfrentarse a un sistema sanitario que no cubre tratamientos.

Desde hace unos años, hay medicamentos testados y aprobados por la Agencia del Medicamento Europeo, que evitan en muchos casos la necesidad de trasplantes pulmonares infecciones que suelen causar la muerte de los pacientes. Sin embargo, aunque países vecinos, como o Italia aprobado dichos medicamentos, en España aún están negociando el precio de venta.

Tags: , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.