Home » Estatales

Thorpedians regresan con nuevo disco «Strike Back EP»

Enviado por el 6 marzo, 2017 – 12:00No Comment

Los Thorpedians golpean de nuevo. Vuelve el “maximum hard reggae from the top” en forma de EP, con tres temas propios y una versión, ¿Qué más podemos pedir?

Thorpedians ha sido, una de las bandas clave en el género hasta su disolución. Pero aquí les tenemos años después con ese sonido propio, una nueva sección rítmica que suena como un cañón, uno de los mejores guitarristas del panorama, las teclas de Soulbrevals, sello característico de la banda, y la voz y el espectáculo del inigualable Sir Lord Tennant -gran cantante, espectacular frontman y mejor persona. En serio, ¿Qué más podemos pedir?

Acerquémonos al plástico… Good Time, recupera esos aires funky reggae que tan bien han facturado siempre los “thorpedos”, el flying cymbal del final de la canción… uffff…Sitting On The Top Of My Wall, viendo a la sociedad caer, en la peor parte de tu ciudad, nos acerca a la realidad cotidiana de cualquiera de nuestros barrios; Violator Strikes Back, recupera a uno de los personajes que ya aparecieron en su primer disco, con un ska “twotonero” con reminiscencias de The Selecter, con el que es imposible no mover los pies, y You And Me (versión de The Bite) es una “reggaeficación” de un himno del que para muchos de nosotros ha sido uno de los mejores grupos barceloneses de los 2000.

Esta novedad de está llamada a hacerse un en los estantes y maletas de coleccionistas, aficionados y selectores. ¿Qué más podemos pedir? Que la gira de presentación pase por nuestra ciudad y podamos verles en directo, que es donde Thorpedians siempre fueron enormes.

+info:

Inicio

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.