Home » Estatales

Ya disponible el número 18 de la Revista DotheReggae

Enviado por el 9 marzo, 2017 – 12:24No Comment

Os traemos un nuevo número de la revista , y ya son 18 con esta las publicaciones realizadas, con un total de 180.000 ejemplares distribuidos gratuitamente y que como siempre la podéis encontrar también en formato digital.

Continuamos el viaje con las entrevistas a los franceses Dub Inc por Aurore Claval, los jamaicanos Raging Fyah por Jahsoldiah y los catalones Koers por Larry ACR.

Os recomendamos los nuevos lanzamientos de Sly & Robbie, Hempress Sativa, Lyricson, Youth, Keith & Tex el My Enemies Riddim, Nando desde Jamaica nos acerca otro interesante artículo: “Sting Vs Rebel Salute” y DotheSelektahs nos plantean “La Escena Underground de los Sound Systems en UK”. Y además, encontraréis artículos sobre Ambassa, Munga, , Talisman

Esperamos que la disfrutéis y si os gusta estaríamos agradecidísimos de que nos ayudaseis a expandir esta cultura. Comparte #.

Os recordamos que la edición impresa ya está disponible en nuestros puntos habituales de distribución situados en diversos lugares de la península.

Si tienes cualquier propuesta que realizarnos deseas añadirte como punto de distribución, puedes ponerte en contacto con nosotros a través correo electrónico info@dothereggae.com.

https://issuu.com//docs/numero_18_-_dothereggae

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.