Home » Estatales, Noticias / Novedades

El 25 de Marzo se estrena el nuevo espacio Dub Club Bilbao con Roots Garden y Brother Culture

Enviado por el 16 Marzo, 2017 – 14:44 Comments

El club albergará desde el sonido más duro y moderno de la música jamaicana con un toque de electrónica, hasta las melodías del reggae clásico de los sesenta amplificado por un sistema de sonido hecho a medida para los graves mas gruesos. acogerá a los Djs y productores internacionales con mayor proyección dentro de la ‘culture sound system’ y también se compromete a apoyar la escena local.

Para su lanzamiento, los primeros invitados serán , nativos de Brighton, Reino Unido. El proyecto Roots Garden, encabezado por Jon Jones, productor y dj, es uno de los sellos discográficos con mayor proyección y éxito del Reino Unido. Son los responsables de una larga lista de éxitos con artistas como Johnny Osbourne, Luciano y Freddie McGregory por nombrar algunos. Ellos organizan su propia fiesta regular en Brighton, también llamada Roots Garden, y tiene el record de ser la noche de música jamaicana con más longevidad en Gran Bretaña, trabajando junto al sound system Londinense Nations Vibration.

Pero hay una razón más por la que la visita de Roots Garden es  special. Roots Garden, junto a Nations Vibration Sound System, realizaron una gira en los años noventa por la península cuando la idea del dub y el reggae sonando por torres de altavoces era todavía impensable. Por eso, es un placer poder anunciar la primera visita de Roots Garden a una de las ciudades más emblemáticas y representativas dentro de la escena de la musica jamaica en la peninsula iberica.

, acompañados por y completan el cartel.

Entradas a 6€ con tu ACR Card.

Sala Mytho, Bolueta
Desde las 23:00 hasta las 05:00

Tags: , , , , ,