Home » Internacional

Kristine Alicia lanza «Songs of Zion»  nuevo disco del sello de Rory Stone Love, Black Dub.

Enviado por el 17 marzo, 2017 – 12:16No Comment

Un disco que trae 11 cortes roots & dub en el que prima el mensaje positivo, con producciones vibrantes, elegantes y triunfales coronadas por una voz extraordinaria.

Destacamos entre otras «Roll it»  un tributo a los Disck Jockeys que hicieron del un sonido internacional y que ayudaron a establecer a legendarios cantantes y artistas e inspiraron bailes y movimientos propios, en definitiva la creación de una cultura que seguimos millares de aficionados en todo el globo.
En los escenarios, en la calle en internet Kristine Alicia se esmera en entregar un mensaje consistente, El amor divino, la unidad de todos y la búsqueda de la justicia. Una aproximación honesta y refrescante con que la gente se siente identificada en la medida de sus intereses y experiencias.

Alicia ya ha actuado en Africa, Cánada y en todo el caribe compartiendo con artistas de la talla de Tarrus Riley, Etana Third World. Recientemente ha participado en el Grace Jamaican festival teloneando a Shaggy ante más de 25 000 almas.

Consíguelo en:

iTunes

https://youtu.be/S8-b_JEi1e8

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.