Home » Internacional

Kristine Alicia lanza «Songs of Zion»  nuevo disco del sello de Rory Stone Love, Black Dub.

Enviado por el 17 marzo, 2017 – 12:16No Comment

Un disco que trae 11 cortes roots & dub en el que prima el mensaje positivo, con producciones vibrantes, elegantes y triunfales coronadas por una voz extraordinaria.

Destacamos entre otras «Roll it»  un tributo a los Disck Jockeys que hicieron del reggae un sonido internacional y que ayudaron a establecer a legendarios cantantes y artistas e inspiraron bailes y movimientos propios, en definitiva la creación de una cultura que seguimos millares de aficionados en todo el globo.
En los escenarios, en la calle o en internet Kristine Alicia se esmera en entregar un mensaje consistente, El amor divino, la unidad de todos y la búsqueda de la justicia. Una aproximación honesta y refrescante con que la gente se siente identificada en la medida de intereses y experiencias.

Alicia ya ha actuado en Africa, Cánada y en todo el caribe compartiendo con artistas de la talla de Tarrus Riley, Etana o Third World. Recientemente ha participado en el Grace Jamaican festival teloneando a Shaggy ante más de 25 000 almas.

Consíguelo en:

iTunes

https://youtu.be/S8-b_JEi1e8

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.