Home » Estatales, Internacional, Noticias / Novedades

Rototom volverá a recorrer Europa con sus Launch Parties. Primeras fechas confirmadas

Enviado por el 17 marzo, 2017 – 16:14No Comment

En los próximos meses el festival presentará su próxima edición con fiestas especiales en diferentes ciudades europeas, como Bergamo, Londres, o Valencia.

El calendario de Launch Parties que el Rototom Sunsplash está preparando para presentar su próxima edición empieza a tomar forma. Castellón será la primera parada de esta gira especial, que llevará la mejor música a diferentes ciudades de España y Europa. En concreto, el sábado 25 de marzo el recinto de conciertos de Castellón acogerá, coincidiendo con las Fiestas de la Magdalena, un macroconcierto gratuito que contará con las actuaciones de Green Valley, Iseo & Dodo Sound, Bandits, el DJ Michele Poletto y la batucada Alto Palancia.

Durante los próximos meses caravana del también pasará por la ciudad italiana de Bergamo (30 de abril) con un evento en el que actuarán Protoje, Sevana, Jakala e I Trees Sound. Otros destinos ya confirmados son Tarragona (19 de mayo), con Lyricson, y Adala ft ; o el evento especial que Alpha Blondy, Iseo & Dodo Sound and The Mousehunters, Funkiwis y la batucada Borumbaia ofrecerán en Valencia (7 de julio) y Madrid (9 de julio).

Además de otros destinos, como Londres,  o Mallorca, el Rototom Sunsplash también estará presente en  festivales como el  Dub Gathering (14,15 y 16 de abril), el Formigues Fest de Benicàssim (14 de mayo); el Nowa de Vilanova i la Geltrú (14 y 15 de julio) y el Arrancapins de Castellón (23 de julio).

Un calendario de eventos que se completará en las próximas semanas con nuevos conciertos en más ciudades, tanto de España como de Europa.

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.