Home » Internacional

Ya Disponible: «From the Hills of Jamaica» el nuevo disco de Da Fuchaman

Enviado por el 20 marzo, 2017 – 16:00No Comment

«Da Fuchaman, artista jamaicano afincado en Bristol, UK, presenta ‘From The Hills Of Jamaica’, su cuarto trabajo de estudio lanzado por Yam & Banana Records el pasado 17 de marzo de 2017.

Su incansable ritmo de trabajo  lo ha visto, no solo convertirse en uno de los artistas de reggae mas en alza del Reino Unido, sino también en el Mc de cabecera para uno de los mayores exponentes del Jungle en UK, ‘ Recordings’.

El álbum contiene y representa quien es Da Fuchaman como artista en 2017 y esta formado por una diversa colección de sonidos, ilustrando a la perfección su disposición por lo ecléctico. Aún estando profundamente arraigado en el roots reggae, ‘From The Hills Of Jamaica’ también trae fusiones de Dancehall, RnB, Jungle y Trap.

Da Fuchaman ha tomado inspiración en los asuntos del mundo que vivimos actualmente, y utiliza su nativo patois jamaicano para retratar un mensaje de animo a la gente para afrontar luchas y tribulaciones diarias. Ha enrolado en la lista de colaboradores a artistas de innegable talento como  Giddimani, Uri Green, Fitta Warri, Jah Garvey, Celestine, Empress Talibah y T. Relly, cada uno de ellos aportando propios aromas al proyecto.

El álbum ha sido producido por el conocido grupo Yam & Banana, uno de los “outfits” de producción reggae y música urbana con mayor proyección en el Reino Unido actualmente. Su homónimo sello ha estado trayendo oleadas de reggae en dicha escena y este ultimo trabajo se presenta como uno de mejores propuestas hasta la fecha.

El álbum esta disponible para descarga y streaming en las principales tiendas digitales incluyendo iTunes, Spotify, Amazon Music, Deezer, y mas.»

Tags: , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.