Home » Internacional, Noticias / Novedades

Nuevas confirmaciones para el Reggae Sun Ska

Enviado por el 23 Marzo, 2017 – 12:35 Comments
Reggae Sun Ska continúa preparando la vigésima edición del festival Francés. El más importante del estado vecino. Comprometido con la escena, la buena música programando a grandes artistas. Y hablando de leyendas tenemos que anunciar que en la presente edición estarán los legendarios , grupo mítico de las escena reggae jamaicana con Toots Hibert al frente, con una de las voces más personales y reconocibles del género.
Después de 20 años de Reggae Sun Ska no solo se vive de grandes y viejas leyendas. El festival siempre ha reforzado el apoyo y la presencia de artistas y talentos jóvenes. Uno que lo fue vuelve al festival convertido hoy en uno de los nombres propios de la escena reggae mundial. acompañado de .
También se une a la programación Patrice para colmar la demanda de artistas dedicados al mestizajes de estilo, la fusión, la versatilidad y la experimentación. Patrice y Peter Harper son dos artistas que encajan perfectamente en esta definición.
La cuota Dub corre a cargo de Zion Train, pioneros del Live Dub Británico, que remixarán tunes de los 80 con las voces de , y . Los Franceses servirán de colchón musical a las voces de Mighty Cricket y Little R. Daddy Whitie & The Subvivors representarán parte de la escena Dub Francesa en la actualidad.

Tags: , , , , , , ,