Home » Estatales, Noticias / Novedades

Boombastic inaugura este viernes su Beach Club con un cartel de lujo, encabezado por Sara Lugo

Enviado por el 5 abril, 2017 – 12:00No Comment

Este viernes 7 de abril no te pierdas la inauguración del nuevo BoomBastic Beach Club en la playa de la Barceloneta! Mismo horario, mismas vibes, misma programación pero al lado de la playa y con tres espacios diferentes: terraza al aire libre, zona de reservados con mesas y una excelente dancehall floor.

Para el estreno del nuevo espacio contarán con la cantante alemana Sara Lugo, Blackup Sound, Revolutionary Brothers, Sound y la crew de baile Attitude Dancehall Crew. Programación completa y venta de entradas anticipadas en www.boombasticclub.com. Recuerda: el mejor dancehall y reggae todos los viernes de 00h a 06h! Get ready!

Sara Lugo (Alemania)

Con shows por toda Europa, EEUU y Sudamérica, esta joven alemana de origen puertoriqueño es una de las voces europeas más conocidas de la escena reggae. Hits como «Really Like You» junto a Protoje o «High And Windy» junto a Kabaka Pyramid han convertido a Sara Lugo en un auténtico fenómeno mundial. Y es que ya son un EP y tres álbums los que esta prometedora artista germana tiene en su haber («What About Love» 2009, «Hit Me With Music» 2016 y «Sara Lugo & Friends» 2016) y que presentará por primera vez en Barcelona el próximo viernes 7 de abril.

www.sara-lugo.com

Attitude Dancehall Crew (Bcn)

Lideradas por la murciana afincada en Barcelona Aida Prima Cali, este grupo de bailarinas son sin duda el referente estatal de la cultura del baile jamaicano. Con shows a lo largo y ancho del país, Attitude Dancehall Crew han actuado y colaborado con estrellas del dancehall de la talla de Sean Paul, Elephant Man o Movado.

 

Revolutionary Brothers (Donosti)

Con catorce años de trayectoria a sus espaldas, Revolutionary Brothers son un referente claro en la escena reggae nacional. Con un estilo fresco y moderno, y un directo con pinceladas de hip hop, dancehall, dubstep y reggae, en su show se mezclan máquinas de efectos, samplers, sintetizadores y producciones propias. Ocho trabajos editados y autoproducidos incluyendo cuatro one riddims, así como su tarea en la organización y promoción de eventos, les destacan sin duda como unos de los colectivos a tener en cuenta para todos los amantes de la música jamaicana

 

Blackup Sound (Bcn)

BlackUp, con más de 13 años a sus espaldas difundiendo música jamaicana en formato sound system, es actualmente uno de los colectivos más activos de Barcelona. A lo largo de su historia han acompañado en directo a artistas consagrados en sus estilos como Dennis Alcapone, General Levy o Dave Barker, y también a jóvenes artistas como Irie Souljah o Raphael. Se trata de un sound system que ha compartido escenario con artistas de la talla de Skatalites, AKA Mr Symarip, Steel Pulse, Bitty McLean, Million Stylez, Skarra Mucci, Stone Love, Robbo Ranx, One Love High Powah, Coppershot, Kalibandulu, Earl Gateshead, Clive Chin, y un larguísimo etcétera.

 

Sound (Resident Crew / Bcn)

Siempre en contacto con la actualidad jamaicana y con más de 15 años de vida, Sound logró ser uno de los primeros colectivos españoles en traspasar fronteras y actuar junto a artistas de la talla de Alton Ellis, Bitty McLean, Ziggi, General Levy o U-Brown, así como en visitar visitar clubs y festivales de toda España y Europa. Formado por Pep Cool Steady, Leggo, Rochisteady, Ras Zohen, Miss Van Wine y Chalsbwoy, es sin duda uno de los colectivos de referencia de la escena jamaicana nacional gracias a su dinámico directo y a su maleta cargada de dubplates (producciones exclusivas). Actualmente son los organizadores y también el colectivo residente del BoomBastic Club. Do the reggae!

 

Tags: , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.