Home » Estatales, Noticias / Novedades

Envía tu Mixtape para poder participar en la Roots Yard de Rototom Sunsplash

Enviado por el 5 abril, 2017 – 15:37No Comment

Atención sound systems y selectores de reggae, roots y afines interesados en formar parte del Roots Yard del Sunsplash 2017 porque abrimos el plazo para nos hagáis llegar vuestros mixtapes. Para ello solo tienes que escribirnos a  rootsyard@rototom.com

Tienes de plazo hasta el 30 de junio, así que… ¡a crear! y a conseguir ese pasaporte directo al escenario Roots , el club gestionado por el colectivo  dedicado a los sonidos más clásicos del reggae.

Además…únete al convoy de Autobuses que te llevarán directamente al festival y consigue tu entrada a 170 € hasta mañana.

Si estás pensando en disfrutar de las ocho jornadas de conciertos y actividades extramusicales que ofrecerá el Rototom Sunsplash 2017, una buena opción para llegar hasta Benicàssim es el bus. Un sistema de transporte que, además de cómodo y económico, te permitirá hacer amigos en el trayecto.

Aquí encontrarás un listado de los autobuses que se están organizando para acudir al recinto de conciertos del festival, con diferentes rutas desde Italia, Francia o Alemania. Puedes adquirir un pack ‘abono+bus’ o reservar únicamente el autobús, si ya dispones de entrada para el festival.

Si quieres incluir algún otro desplazamiento que se adapte a tu lugar de residencia, contacta con nosotros a través de este formulario. Para contribuir a que tu propuesta se consolide, ofreceremos descuentos en el precio de los abonos para los viajeros.

Además, te recordamos que a partir del jueves 6 de abril, los abonos de ocho días cambian de precio. De los 170 euros sin camping y 210 euros con zona de acampada incluida actuales a los 190 y 230 euros, respectivamente, desde el próximo jueves.

InfoEntradas

 

Artículos relacionados

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.