Home » Estatales, Noticias / Novedades

Elijah Prophet saca su nuevo álbum, producido por Arise, el 10 de abril

Enviado por el 6 Abril, 2017 – 11:54 Comments

Después de su primer álbum “King Of Kings” (2006) y algunos singles lanzados desde entonces, ha vuelto a escena con este nuevo álbum “New Chapter Of My Life” (2017), producido enteramente por (sello y sound system de Girona, Spain). Ésta es la primera vez que Elijah y Arise trabajan juntos y también el primer álbum lanzado por este sello.

Como es habitual, hay un equipo de personas que han trabajado en este álbum dura y gentilmente y merecen ser acreditados, así que empecemos con ello:

La producción del álbum la ha llevado Carles Pastor, así como las composiciones musicales (excepto “Sunshine Lady”, compuesta por otro miembro de Arise: Francisco “Paco” Mesa). Ha sido mezclado también por Carles Pastor, trabajando con Indra Vila en las pistas 5, 6, 8, 9, 10 & 11 y con Oriol “Ganjahmn Fyah” Rodà en la pista 1.

El álbum ha sido masterizado por Biel “B-Lion” Terrades.

Y finalmente y muy importantes, los músicos (en las pistas 3 a 12):

Batería: Indra Vila

Guitarras: Javier “Chinche” Sánchez

Teclados: Francisco Mesa (pista 8) y Carles Pastor (pistas 1 a 7 y 9 a 12)

Coros: Emma “Youth” López

Trombón: Jospe Blanes

Trompeta: Alberto Pérez Jordana.

Saxo tenor: Nando Picó Bajo y percusión: Carles Pastor

El álbum saldrá oficialmente a la venta el día 10 de abril en cdbaby.com, bandcamp.com y otros sitios de descarga digital y reproducción por internet como Amazon, iTunes, Spotify, 8tracks, Youtube…

La idea entre Elijah Prophet y Arise es seguir trabajando juntos en el futuro. Pero esto es ahora, así que ¡ a disfrutarlo !

Tags: ,