Home » Internacional, Video

Stand High Patrol presenta nuevo álbum

Enviado por el 11 abril, 2017 – 16:10No Comment

«My Research» es el  primer adelanto de el nuevo álbum de Stand High Patrol. Un título que se llamará «The Shift» y que volverá a sumergirnos, a partir del 26 de mayo, entre los peculiares sonidos del sound y la también poco ordinaria voz de Pupa Jim que prepara también el esperado «Amazonite EP» con el colectivo Krak in Dub.

Stand High Patrol estarán esta semana en el . Sin duda una nueva oportunidad para tomar la temperatura a uno de los más reputados de la creciente escena europea.

La originalidad de Stand High Patrol radica en la particular voz de Pupajim en el micrófono y del tipo de propuesta musical: ellos mismos creado su peculiar mezcla de dubstep y steppers digital el nombre de dubadub, dentro del cual encontramos influencias hip hop, trip hop, techno y new wave.

Los miembros fundadores de este Sound proveniente de la Bretaña francesa son Rootystep (selector) y Mac Gyver (operador): en activo desde el 2000 aunque alcanzado esta identidad sonora original sólo en los últimos años, a través de la colaboración de artistas como Kenny Knotts, Dixie Peach, Echo Ranks, Murray Man, Dan Man, Soom T, Selah Collins, Mc Youthstar, Jamalski y muchos otros.

 

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.