Home » Audio, Internacional, Noticias / Novedades

Escucha el nuevo álbum de Danman «Chant Down Babylon»

Enviado por el 13 abril, 2017 – 17:44No Comment

Dubquake Records presenta al veterano cantante con su última referencia «Chant Down Babylon»  en formato digital. El artista de origen jamaicano y que tiene su base de operaciones en la ciudad británica de Leeds ( A la que migró con apenas 11 años) entrega este LP que se compone de 6 cortes vocales con sus correspondientes Dubs. Inspirado en voces como las de Jonny Clarke, Linval Thompson, Barry Brown o Michael Prophet y otros «fundadores» nos llega un trabajo con personalidad y fuerza, de un artista que sabe lo que es batirse el cobre durante casi 40 años en bailes tan potentes como los de Iration Steppas con los que tiene una amplia hoja de servicio.

Con un mensaje pensado y profundo, no es de los que se queda en la comodidad de los sloganes que ofrece el reggae y  un excepcional trabajo de Rico en la dirección musical, la producción y la mezcla de dubs. Un trabajo repleto de influencias Roots & culture y reggae fundacional.

Así pues, solo nos queda recomendaros esta nueva obra «Chant Down Babylon» y desearos que la disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros.

 

 

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.