Home » Estatales, Noticias / Novedades

Morodo cierra el cartel de Lagata Reggae Festival

Enviado por el 18 abril, 2017 – 14:29No Comment

Morodo, acompañado por Okumé Lions, es el artista que quedaba por confirmar en Lagata Reggae , que se llevará a cabo del 21 al 23 de julio en el Camping Municipal de Zaragoza. En un como Lagata, que apuesta claramente por los artistas nacionales, no podía faltar uno de los máximos exponentes a nivel internacional del reggae estatal. Con 5 discos a sus espaldas, Morodo ha sido pieza clave en el impulso y difusión que el reggae ha tenido en España, así como su expansión fuera de nuestras fronteras. Le acompañan en el cartel Julian Marley, Inés Pardo & Lone Ark, Hermano L o entre otros.

Con esta última confirmación Lagata Reggae presenta un cartel que le coloca como uno de los grandes referentes y fecha indispensable dentro de los festivales veraniegos de reggae.

Actualmente el abono para los 3 días con acampada incluida cuesta 30 euros en precio promocional durante todo el mes de abril.
Además de zona de acampada del cuenta con piscina, zona de campers y caravanas y opción de alquilar bungalows dentro del mismo recinto.

Toda la información que necesites la puedes encontrar en

www.lagatareggaefestival.es

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.