Home » Latinoamérica, Video

«Perdón» es el nuevo clip de Los Cafres

Enviado por el 18 abril, 2017 – 11:39No Comment

Los Cafres editan el segundo clip de «A las canciones» el disco, con temas nuevos y originales que la banda argentina lanzó el pasado septiembre tras cumplir 25 años y sacar un estupendo recopilatorio de clásicos. Fieles a su estilo, Los cafres vuelven a tirar de verdadero reggae y rocksteady con sabor íntimo y revolucionario. Fórmula que les ha permitido posicionarse como una de las bandas capitales del reggae argentino y del reggae Latinoamericano. Apreciados también por estos lares no queremos dejar de compartir con vosotros su incomparable talento.

En este «Perdón» abordan el tema de la reconciliación, con los otros, con el entorno. Saber dejar el ego atrás, reconocer los errores, ser honestos con nosotros mismo para seguir caminando hacia el futuro. Mensaje positivo y transformador al servicio de la música hecha desde las entrañas.

En palabras de Claudio Illobre, autor de la letra, ¨Perdón es la química de un abrazo de voluntades enlazadas y de disfrutar el acercarse¨ . El vídeo plantea una sucesión de imágenes en una jornada llena de encuentro y profunda reflexión, fue dirigido por Maximiliano Subiela para Paneóptico Producciones y se filmó en las instalaciones escolásticas y recreativas de la Parroquia Sagrado Corazón de San Justo, en Buenos Aires (Argentina).

– Apple Music: http://bit.ly/LosCafres_AlasCanciones…
– Itunes Store: http://bit.ly/LosCafres_AlasCanciones…

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.