Home » Estatales, Video

«Afrocanario» es el nuevo single del canario Dactah Chando

Enviado por el 19 abril, 2017 – 11:13No Comment

Con el título de “Afrocanario” se edita este nuevo trabajo, otro nuevo giro dentro de la variedad estilística de Chando, con un nuevo registro, un nuevo concepto musical, algo completamente diferente a la línea de su último álbum “Ansestral”, algo entre el hip-hop, step, reggae, drum and bass difícil de etiquetar.

De nuevo Chando vuelve a experimentar con su creatividad, dando rienda suelta a inquietudes musicales y a sus influencias, algo a lo que nos tiene acostumbrados de vez en cuando, probar cosas nuevas y dejar totalmente abierta la posibilidad de creación.

Este single está totalmente producido por Dactah Chando, desde la música, el beat, la composición, la letra, una canción que surge después de tres días de intenso trabajo hasta dar con el resultado final.

Cuenta además con la mezcla de y el mastering de Sascha “Busy” y en el futuro se acompañará de un magnifico videoclip creado y dirigido especialmente por uno de los directores y creativos con más pujanza de Islas Canarias como es Iombi Garcia.

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.