Home » Estatales, Noticias / Novedades

«24/7» es el adelanto del nuevo LP de Sr Wilson

Enviado por el 3 mayo, 2017 – 11:55No Comment

Sr.Wilson & ‘The Island Defenders’ avanzan el primer tema de su próximo álbum y lo hacen en formato digital, pero pronto llegará el vinilo. Canción que recibe el mismo nombre que el disco, “24/7”, y que expone una visión subjetiva del “mal uso” de las Redes Sociales.

Compuesta por el artista y su banda, posteriormente, grabada y mezclada en con Chalart58 al control. El mástering va de la mano de Xavier ‘Lek’ Farré y publica ‘La Panchita Records’. Líricas conscientes en castellano al más puro estilo ‘Rub A Dub’ de ‘The man called Willy’.

El tema está disponible en la web www.lapanchitarecords.com y todas las plataformas digitales del artista.

Sr. Wilson es ya, a día de hoy, un nombre a tener en cuenta en la escena / nacional y, también desde hace ya unos años, un nombre con sitio fijo entre las primeras filas de la escena Soundsystem/Dub europea.

Se estrenó oficialmente con su primer álbum ‘Good Man Style’ (New Beats, 2012), dónde se encuentra su ‘anthem’ «Chatty Chatty»  y se confirmó con el tema y videoclip «Capital Tiene El Control», incluido en su segundo disco de estudio ‘Paso Firme’, editado junto al sello madrileño Mad91.

Ahora vuelve con 24/7 single de adelanto de lo que será su tercer disco de estudio, grabado junto con The Island Defenders  y que, casualidades del destino, coincide con 10 años en la música. Un trabajo grabado, mezclado y arreglado en el estudio del Ingeniero y Productor Chalart58, centro de operaciones de ‘La Panchita Records’ en Barcelona que, para acabar de completar el super pack familiar, es el sello que se encarga de su publicación.

“24/7” es también el nombre que recibe el futuro Lp que saldrá a la venta en otoño  y que refleja el constante e imparable ritmo de vida y trabajo que el ‘Raggamuffer’ de Barna ha llevado en estos últimos años. Con un concepto de creación distinto a los anteriores álbums, “24/7” se presenta como un disco fresco pero bien amueblado en el que Wilson destapa muchas de variadas influencias dentro de la música, y en el que la creación y la composición han sido un proceso mano a mano junto a su banda.

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.