Home » Internacional, Noticias / Novedades

Brand new: Bony Fly feat Sr Wilson en Cubículo Records

Enviado por el 12 mayo, 2017 – 13:34No Comment

Después de un tiempo sin sacar ritmos stepper, desde Cubículo Records nos llega un nuevo lanzamiento, en este caso con el productor suizo Bony Fly, de Geneva.

La edición, en 12″, se trata de un big big tune junto a Sr Wilson que estamos segur@s de que va a reventar más de un baile.

El contenido lírico de Wilson se centra en letras conscientes y de denuncia política, haciendo alusiones a las pasadas elecciones de EE.UU, y en su tema «Trumpets Dem Blow» hace referencias apocalípticas a la llegada de Trump a la presidencia del país y al peligro de que una persona como esa esté al frente de una de las potencias mundiales. Los tonos de Wil contrastan con la potencia del contruyendo un potente single mezclado en Wiki Studio. El segundo corte del vinilo está dedicado a la «version» del riddim para que cualquiera que guste pueda cantar sobre él en el sound, y además incluyen una « version» como tercer corte.

El lanzamiento está previsto para Junio de 2017, es decir, en pocas semanas, y como siempre, sabemos por seguro que el sonido del tema estará a la altura de los oídos a la que nos tienen acostumbrados desde el sello de UK.

Tracklisting:

A1. Sr. Wilson – Trumpets Dem Blow

A2. Bony Fly – Guidance

B. Bony Fly – Sr Wilson (Extended Dub)

 

 

 

https://www.facebook.com/cubiculorecords/videos/1443839245683083/?autoplay_reason=all_page_organic_allowed&video_container_type=0&video_creator_product_type=2&app_id=2392950137&live_video_guests=0

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.