Home » Internacional, Media, Noticias / Novedades, Video

Inna de Yard vuelve a la carga junto a Cedric Mython

Enviado por el 23 mayo, 2017 – 13:18No Comment

Nos llega otro corte desde Inna de Yard, el proyecto que surge en el espacio que en su día Smith decidió fuera una espacio para la creación y para el encuentro de músicos, personas y artistas. Hacemos esta distinción porque creemos que hay que hacerla, y hay que saber ver que un espacio como éste no se trata de un simple lugar en el que se hace música, sino un sitio en el cual confluyen diferentes personalidades del para dar voz a reflexiones profundamente humanas, dando como resultado temas como este. Un espacio donde la experiencia de quienes lo ocupan se mezcla con el gusto a un sonido totalmente «foundation», un roots sacado de sus gargantas e instrumentos capaz de conectar con lo más ancestral de cada un@.

Eso es lo que nos han ido trayendo durante meses atrás en forma de clip de vídeo el conjunto formado por Ken Boothe, Cedrid Mython, The Viceroys, Derajah, Lloyd Parks, Var, Kiddus I, Steve Newland, Bo Pee, Kush y Winston McAnuff. Ya está disponible su LP en todas las plataformas digitales desde su web http://innadeyardmusic.com/.

Asímismo, para quien este año esté en Rototom, tenemos la suerte de poder disfrutar del show de estas glorias del reggae, y estamos seguros de que nos harán vibrar, cerrar los ojos y disfrutar como sólo las viejas glorias saben hacerlo. Concierto 200% recomendado. Os dejamos el vídeo de Cedric Mython, que se trata de una regrabación del clásico «Youthman» de The Congos. Su falsete singular y la suavidad de la banda os harán desconectar del mundo y entrar en un estado de alteración de conciencia propio de la música de estos genios.

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.