Home » Audio, Estatales

«We dreamed a road» nos muestra un adelanto de «The Red Album», la esperada trilogía de Rampalion

Enviado por el 31 mayo, 2017 – 15:11No Comment
Los amantes del rocksteady estamos de enhorabuena. Tras disfrutar de un discazo como Bassically, del genial Bass nos llega este «We dreamed a road» single adelanto del esperado «The Album» del multi instrumentista Rampalion que en un «yo me lo guiso yo me lo como» ha producido , compuesto, y arreglado algunas de las propuestas roots mas frescas e interesantes que ha parido el estatal en los últimos años.

En esta ocasión se rodea de músicos habituales de la escena catalana, donde destacan Indra Vila, Ramón Vagué, Ireneu Grosset y las  voces de Emma Youth y Clara Valls que aquí se ocupan de los coros con oficio y talento. Un elegante rocksteady que sobresale por su calidez y donde menos es más. La desnudez de elementos y la sencillez de estructura, marca y sello en las composiciones de Rampalion, hacen de este «We dreamed a road» un viaje agradable y amable que merece la pena recorrer una y otra vez en las largas y bochornosas tardes de verano que nos acechan. Lo escuchamos:

“The Album” El LP completo verá la luz en 2018 y será el primero de una trilogía ( le seguirán The Gold Album y The Green Album ) con los que Rampalion pretende abrazar diferentes expresiones y géneros de la música negra, siempre con el como eje principal.

 

 

Tags: , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.