Home » Audio, Estatales

«We dreamed a road» nos muestra un adelanto de «The Red Album», la esperada trilogía de Rampalion

Enviado por el 31 mayo, 2017 – 15:11No Comment
Los amantes del rocksteady estamos de enhorabuena. Tras disfrutar de un discazo como Bassically, del genial Alex Bass nos llega este «We dreamed a road» single adelanto del esperado «The Album» del multi instrumentista que en un «yo me lo guiso yo me lo como» ha producido , compuesto, y arreglado algunas de las propuestas mas frescas e interesantes que ha parido el reggae estatal en los últimos años.

En esta ocasión se rodea de músicos habituales de la escena catalana, donde destacan Indra Vila, Ramón Vagué, Ireneu Grosset y las  voces de Emma Youth y Clara Valls que aquí se ocupan de los coros con oficio y talento. Un elegante rocksteady que sobresale por su calidez y donde menos es más. La desnudez de elementos y la sencillez de estructura, marca y sello en las composiciones de Rampalion, hacen de este «We dreamed a road» un viaje agradable y amable que merece la pena recorrer una y otra vez en las largas y bochornosas tardes de verano que nos acechan. Lo escuchamos:

“The Album” El LP completo verá la luz en 2018 y será el primero de una trilogía ( le seguirán The Gold Album y Album ) con los que pretende abrazar diferentes expresiones y géneros de la música negra, siempre con el Reggae como eje principal.

 

 

Tags: , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.