Home » Estatales, Media, Noticias / Novedades, Video

Barcelona recibe a Ponto de Equilibrio

Enviado por el 12 junio, 2017 – 16:23No Comment
Por primera vez en el estado,  ha elegido Barcelona como lugar de aterrizaje, para un espectáculo único que se celebra dia 1 de Julio en el mítico Poble Espanyol, un sitio histórico por el que pasan grandes artistas de calibre mundial. Más concretamente y como vienen siedo costumbre, el concierto se realiza en la Sala Upload.
Organizado por Col·lectiu D´Art, una joven empresa catalana-brasileña dedicada a promocionar en territorio estatal, nos brindan la posibilidad de ver al grupo brasileño en un entorno ideal para un espectáculo donde el buen sonido y ambiente son palabras del día a día.
Abren la noche el Babel Sound Sistema, con parte de los artistas del Col.lectiu actuando con distintas vertientes del reggae, como el Ragga, Dancehall, Dub y también intervenciones de Rap y Hip Hop.
Músicos invitados como Nany , Charlie B del EDG, Jonas Santana o Edy Adriles, entre otr@s invitad@s, harán presencia en el escenario esa noche especial.
Subirá al escenario de Upload un Ponto de Equilíbrio con el grupo completo, listos para dar todo y crear ese ambiente tan peculiar que les caracteriza en sus conciertos. Algo mágico, místico y que se vende como una «experiencia única».
Entradas en los puntos de venta:
Restaurante Manga Rosa – Carrer Consell de Cent 220 Urgell Tel: 935 413 283
Ventas Mesas – Restaurante FOgO tel: 932 69 28 30
Ventas Online: http://entradium.com/es/entradas/ponto-de-equilibrio-en-barcelona

La banda Ponto de Equilibrio, fundada en diciembre de 1999, se convirtió en una de las principales referencias de la música en Brasil, trabajando hace 17 años en una constante gira de Norte a Sur del país y también con pasajes por Europa, África y América del Sur.
Una de las grandes marcas de es la obra autoral, siendo su identidad, mientras que es una banda de que al mismo tiempo dialoga con otras vertientes musicales como la MPB y el rap.
Surgida en el barrio de Vila Isabel, cuna del samba, siempre valoró las raíces africanas en Brasil, también trabajando en la fusión del con la samba, así como con la capoeira, el Maracatu y otras tradiciones musicales.
El primer viaje internacional tuvo lugar en Portugal en el año 2006. Desde entonces la banda se volvió otras tres veces al país, incluyendo presentaciones en el escenario del Sumol Summer Fest (en La Casa de la Música, el Teatro Sá da Bandeira y el Hard Club (en Oporto) y el Espacio Domus, que se celebrara en Lisboa. En el 2007 estrenó en Italia en el Sunsplash, haciendo história y llevando su música a otro nivel mediático.
La lengua portuguesa está presente en la mayoría de las canciones que componen el repertorio de ellos y se ha convertido en un elemento de identificación en la interacción entre banda y público, en el caso de Portugal. Pero obstante de eso, el es universal, y aunque canten un tema que otro en inglés, la batida sonora es evidente y pura, fiel al reggae roots.
También grabaron con gente como Don Carlos y The Congos, grandes leyendas del reagge internacional.
posee 4 álbumes de estudio, un DVD grabado en vivo en el escenario del Circo Voador, un tributo a Bob Marley 70 años y el trabajo más joven se titula «Esa es Nuestra Música», contando con participaciones de grandes iconos de la música, como: Ivete Sangalo, Gabriel El Pensador, Emicida, Oriente, Alexandre Carlo (Natiruts) y el gran musicalista italiano Alborosie.

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.