Home » Internacional, Media, Noticias / Novedades, Sin categoría, Video

Yannis Odua presenta el vídeo de «MDMA», un mensaje de prevención dirigido a lxs más jóvenes

Enviado por el 15 junio, 2017 – 11:49No Comment

Nuevo clip del francés Yaniss Odua. Se trata de su nuevo single «MDMA«, extraido de su nuevo álbum «Nouvelle Donne». En este caso el cantante francés ha encargado el trabajo de realización a Leïla Sy y al equipo de Suther Kane.

MDMA es un mensaaje de prevención para los jóvenes ante el uso de drogas químicas como la metilendioximetanfetamina, más conocida como éxtasis. Sin intentar transmitir un mensaje con un tono moralizador, el artista expande su mensaje más como un consejo y una lectura sincera de la realidad que viven muchos jóvenes en la noche.

Yaniss le habla a su hijo pequeño, a las generaciones futuras, y en general a l@s jóvenes sobre los efectos nefastos a la larga de este tipo de drogas.

Como podemos ver, en el lenguaje visual del clip, la muerte va ganando terreno poco a poco a lo largo del vídeo, representado por dos personajes que bien podrían haber salido de una película de Tim Burton

Un clip que camina entre la realidad y la ficción y que pretende sacudir las conciencia sobre los enormes riesgos que nuestros jóvenes corren con el uso de ciertas sustancias.

 

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.