Home » Estatales, Media, Noticias / Novedades, Video

Entrevistamos a La Sra. Tomasa en la Sala Apolo

Enviado por el 16 junio, 2017 – 13:23No Comment

«…Tell dem quieto, tranquilo, calmly…», la voz de Kabaka Pyramid y cantando en castellano? Un momento. Sí, el artista jamaicano esta en el octavo tema denominado «Sepa mi gente» del nuevo disco «Nuestra Clave» de La Sra. Tomasa.

Nos acercamos a la presentación de este álbum en la Sala Apolo (Caníbal Sound System) en y hablamos con Pau Lobo (voz), Alberto Limiñana (bajo), Marc Soto (batería) y Santi Longarón (saxófono) del grupo musical barcelonés con nueve componentes [también incluye a Jordi Sanz (guitarra), Gerard Williams (teclado), Pablo Dominguez (percusión) y dos más del equipo técnico].

Pronto nos aclarará Santi que «Sepa mi gente» se hizo «gracias a nuestro co-productor (que) nos ha ayudado muchísimo, Genis Trani de Reggaeland». Marc resume la experiencia como «que Kabaka Pyramid haya podido cantar en un tema nuestro, la verdad que, es increíble».

El nuevo álbum, además lleva más colaboraciones interesantes, en total son cuatro. Otra es «Se formó», una colaboración con Rapsusklei, que Alberto describe como «un tema desenfadado, se formo un rumbón de carajo en la calle» y Pau añade «claro un grupo de colegas, que se lió la rumba por la calle, cuidado en el barrio, que viene la rumba». 

Aquí podeis ver toda la entrevista con La Sra. Tomasa. No tan solo hablamos sobre las colaboraciones sino que conocemos mejor a La Sra. Tomasa y su segundo disco «Nuestra Clave», las letras, la música y lo que los mueve y conmueve.

 

Entrevista: Ilona «ilo» Kepic

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.