Home » Estatales, Video

Nuevo single de Jahsta «Quiero ser feliz»

Enviado por el 6 julio, 2017 – 14:13No Comment

La veterana agrupación zaragozana de reggae,Jahsta, está de vuelta, su nuevo single “Quiero Ser Feliz” ha sido muy bien recibido por los fans al mantener la esencia de JahSta al 100% en este nuevo trabajo.

Los dos miembros originales y Mr Karty junto a Ever Band en la música y a en la producción han facturado un nuevo tema de con un mensaje superpositivo.

Acompañado del video que grabaron con XCS Prods en la zaragozana villa de La Muela crea la combinación perfecta para una inyección de vibraciones positivas que solo la música es capaz de contagiar.

Así “Quiero Ser Feliz” se convierte en el último adelanto antes del esperadísimo LP “Digital” que verá la luz el proximo 30 de Junio en las plataformas digitales.

El anterior single “Fiesta de Reggae” llegó a colarse en las listas de lo más viral de Spotify en Costa Rica y Colombia.

Los seguidores de JahSta llevan 9 años esperando nuevo material y tras una campaña de crowdfunding que se realizó en el pasado mes de Enero recibirán el disco que promete ser la continuación de JahSta en su carrera dentro de la musica en español donde siempre tuvieron un merecido respeto a nivel internacional.


JahSta en las redes:
https://www.facebook.com/jahstareggaeband
https://www.instagram.com/jahstareggae/
https://twitter.com/JAHSTAREGGAE

Tags: , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.