Home » Internacional, Noticias / Novedades, Sin categoría

Arranca en Francia la cuarta edición del Dub Camp

Enviado por el 7 julio, 2017 – 13:00No Comment

En el mes de abril ya os anunciábamos el cartel del mayor festival de Dub del país vecino, el Dub Camp:
http://www.reggae.es/2017/04/26/dub-camp-festival-celabra-su-4a-edicion/

Ya solo quedan unos días para que más de 20.000 personas se reúnan, para ver Los mejores Sound Systems y cantantes de la escena reggae international, en Lac Vioreau, cerca de la ciudad de Nantes.

El festival comienza con fuerza el jueves 13 de Julio, con la presencia de legendas de la música jamaicana como Max Romeo junto con su hija Xana, Sister Carol, Prince Jammy y King Kong que actuaran en el Dub Club Arena con el equipo de sonido de Legal Shot. En el Sound Meeting Arena se reunirán los veteranos Sound System británicos Channel One y Entebbe junto con una de la revelaciones de la escena soundfrance, Kiraden. En Outernational Arena estará sonorizado por Stand High Patrol y el Rootsman Corner estará sonorizado todos los días por los francéses Hi-fi.

El viernes el meeting entre Sound System lo protagonizan los austriacos Shalamanda, los belgas Jah Ambassador y los británicos . Cabe hacer mención especial de los artistas de nuestra escena Iseo & junto con The Mousehunters que actuaran con el equipo de , en el Dub Club Arena también estarán las italianas Sistah Habesha, SistahAwa y Valentina B.

El 15 de Agosto hay destacar la actuación de unos de los mejores productores de Dub de nuestra escena nacional, Don Fe, que actuara junto a en el Outernational Arena. Y en el Dub Club Arena contaremos con el poderoso sonido de King Shiloh Sound System que hará vibrar al festival con su equipo traído desde Amsterdam.

El domingo, última día del festival, tendremos como broche de oro a las leyendas del mítico sello jamaicano Studio One, Horace Andy, Winston Francis, Joshep Cotton y Alpheus. También será protagonista el JahShaka que nos deleitara con su selección durante todo el día a través del sonido de Solomon Heritage en el Sound Meeting Arena.
En definitiva un cartel de lujo para los amantes de la música jamaicana, así que no lo pienses más y hazte con tu entrada en:

https://www.dubcampfestival.com/billetterie/

Texto: Idren Igor

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.