Home » Estatales, Media, Noticias / Novedades, Video

La Concha Reggae Vibes celebra su X Aniversario por todo lo alto

Enviado por el 27 julio, 2017 – 14:09No Comment
El festival de La Concha Reggae Vibes celebra su décima edición este fin de semana del 28 y 29 de julio, y lo hace en un nuevo emplazamiento: el Escenario Santander, en el Parque de las Llamas de la capital cántabra.
El plato fuerte del cartel de este año lo constituye , un legendario cantante de origen jamaicano que inició su carrera ya a finales de los años 60 y que cuenta con una reputada trayectoria en la que ha trabajado con los mejores productores de la isla (Lee Perry, Bunny Lee o Joe Gibbs, entre otros). estará acompañado sobre el escenario por la backing band madrileña Rootskank Squad. Esto sucederá durante la noche del sábado, después del concierto de la cantante santanderina Inés Pardo junto a Lone Ark, una buena oportunidad para comprobar por qué el reggae local se ha ganado la proyección y el respeto internacionales. El broche de oro de la noche del sábado correrá a cargo del veterano productor y selector llegado desde París Heartical, cuya selección sonará a través del sound system zaragozano Freedom Vibration.

Durante el día (desde las 14h hasta las 22h), se sucederán las actividades en el Parque de las Llamas: habrá mercadillo, food trucks, talleres, zona infantil… y, por supuesto, más música, con el sonido del sound system segoviano To the Wild Roots y con AsimovDub Troubles y 2Brothers Sound a los mandos.
Todo ello ocurrirá el sábado, pero el festival arranca el viernes y lo hace fuerte, con una apuesta por tres de los cantantes más reconocidos en la escena estatal: Hermano L (Mallorca),Payoh Soul Rebel (Valencia) y  (Barcelona), quienes también estarán acompañados por la banda Rootskank Squad. Y para finalizar la noche, el sound cántabro-leonés Roots & Fyah brindará una sesión especial llena de sorpresas al micrófono.
Así celebra La Concha Reggae Vibes su décimo aniversario, manteniendo su compromiso por el reggae y el dub de calidad y con el aval de un público siempre fiel y entusiasta.
Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.