Home » Estatales, Noticias / Novedades

CULTURA DUB, UN RITUAL AL SONIDO. El próximo 26 de Agosto en Conil de la Frontera

Enviado por el 8 agosto, 2017 – 20:07No Comment

Cultura Dub Conil se presenta en su primera edición como un nuevo punto de encuentro para los amantes de la cultura en Andalucía.

Un espacio dedicado a la música Reggae y Dub cuyo pilar fundamental es la difusión de la cultura musical jamaicana, promoviendo siempre un mensaje de unidad y respeto.

La cultura Sound System, se ha logrado adaptar a las realidades sociales y musicales de cada contexto en el que tienen lugar. Paredes de altavoces cuyo propósito no es solo organizar una fiesta, sino hacer de esta un gran ritual al sonido, a la música en sí, sin necesidad de grandes escenarios o shows de iluminación. Todo amante de la música que se acerque a un soundsystem tendrá una experiencia musical y sensitiva única.

 

El evento Cultura Dub 2017 se realizará el sábado 26 de Agosto en el campo de fútbol Los Bateles, a escasos metros del océano Atlántico, dentro de un marco incomparable como es Conil de la Frontera (Cádiz). El sonido dentro de nuestro Dub Arena correrá a cargo de uno de los colectivos más activos del sur del país, Dubstoned Soundsystem, con sus dos torres de sonido que suman más de 14.000W de potencia. Además podremos disfrutar de una zona donde habrá puestos de comida y cervezas artesanas. En definitiva, un espacio ideal para disfrutar de una
gran noche a ritmo de Reggae y Dub. La organización ha programado un cartel cargado de buenas vibraciones con artistas de la talla de Legal Shot (Francia), Lasai, Tunelon Iration, Dubstoned Sound, Alameda Sound, Fak a Dub, Legalize Sound, Burian Fyah y Nouse Selektah.

Las entradas están a la venta en su web www.culturadub.com y en el portal de venta Kingocio.

 

Tags: , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.