Home » Estatales, Noticias / Novedades

CULTURA DUB, UN RITUAL AL SONIDO. El próximo 26 de Agosto en Conil de la Frontera

Enviado por el 8 agosto, 2017 – 20:07No Comment

Cultura Dub Conil se presenta en su primera edición como un nuevo punto de encuentro para los amantes de la cultura en Andalucía.

Un espacio dedicado a la música Reggae y Dub cuyo pilar fundamental es la difusión de la cultura musical jamaicana, promoviendo siempre un mensaje de unidad y respeto.

La cultura Sound System, se ha logrado adaptar a las realidades sociales y musicales de cada contexto en el que tienen lugar. Paredes de altavoces cuyo propósito no es solo organizar una fiesta, sino hacer de esta un gran ritual al sonido, a la música en sí, sin necesidad de grandes escenarios o shows de iluminación. Todo amante de la música que se acerque a un soundsystem tendrá una experiencia musical y sensitiva única.

 

El evento Cultura Dub 2017 se realizará el sábado 26 de Agosto en el campo de fútbol Los Bateles, a escasos metros del océano Atlántico, dentro de un marco incomparable como es Conil de la Frontera (Cádiz). El sonido dentro de nuestro Dub Arena correrá a cargo de uno de los colectivos más activos del sur del país, , con dos torres de sonido que suman más de 14.000W de potencia. Además podremos disfrutar de una zona donde habrá puestos de comida y cervezas artesanas. En definitiva, un espacio ideal para disfrutar de una
gran noche a ritmo de Reggae y Dub. La organización ha programado un cartel cargado de buenas vibraciones con artistas de la talla de (Francia), Lasai, Tunelon Iration, Dubstoned Sound, Alameda Sound, Fak a Dub, Legalize Sound, Burian Fyah y Nouse Selektah.

Las entradas están a la venta en su web www.culturadub.com y en el portal de venta Kingocio.

 

Tags: , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.