Home » Estatales, Internacional, Media, Noticias / Novedades

«Blxxd night». Crónica y entrevista a Protoje en su visita a Barcelona

Enviado por el 10 agosto, 2017 – 16:38No Comment

Vino, se entregó y sorprendió. La parada durante su gira veraniega -a la vez denominada Blxxdclxxt Tour 2017– en la capital catalana fue otro memorable. Con una sólida actuación en la Sala Apolo el pasado miércoles 26 de Julio, lo clavó con una lujosa selección de temas de su gran repertorio de trabajo que se extiende desde los álbumes «The Seven Year Itch», «The 8 Year Affair» y «Ancient Future» hasta sus múltiples colaboraciones, singles y riddims.

Así no faltó ni «Warrior», la famosa colaboración con Kabaka Pyramid, ni «Who Knows» -otra con Chronixx-, «Strollin» con Alborosie o «Take Control“ del Message Riddim producido por Don Corleon Records.

De repente pide todas las luces en rojo y cuando la sala se viste con iluminación roja, nos obsequia con «Blood Money», su denuncia en contra la corrupción. Justo el día anterior que tuvo lugar el concierto en Barcelona, el vídeo oficial de este último tema suyo -producido por Che Kothari- vio la luz.

Y mientras tiene el potencial suficiente para ser noticia de última hora en Jamaica y que un público castellano-parlante acompañe cantando las líricas en inglés de sus temazos durante dos horas en una sala barcelonesa, da otra vuelta a la tortilla y sorprende  nuevamente con un cover de la emblemática canción «Smells Like Teen Spirit» de Nirvana.

De todo aquello hablamos con después de su show y un día antes de que embarcara a su viaje a Africa dando su primer concierto allí.

Si quieres leer el transcrito completo de la entrevista en inglés pincha aquí http://www.inews24.co.uk/2017/07/30/protojebcn/.

La histotia continúa con su Blxxdclxxt Tour 2017  

Texto: Ilona Kepic

Imágenes: Ilona Kepic y Caníbal Sound System

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.