Home » Crónica de evento, Internacional, Reportajes

Israel Vibration encabeza la fiesta de lanzamiento del Rototom en la Sala Apolo de Barcelona

Enviado por el 13 junio, 2018 – 17:32No Comment
El pasado sábado vivimos  la primera fiesta launch party que inicia la cuenta atrás para la 25ª edición del mayor festival de Reggae de Europa, que comenzará a celebrarse en Benicàssim en exactamente 10 semanas. Los organizadores de Sunsplash eligieron traer a nada más y nada menos que a la legendaria banda de Roots Reggae Israel Vibration a actuar en el escenario de la sala de fiestas más importante de Barcelona, la Sala Apolo, para encabezar su fiesta de lanzamiento en Cataluña.
Respaldados por la auténtica y gloriosa banda Roots Radics, junto a otros, con todos los miembros originales, a saber, Errol «Flabba» Holt en el bajo, Dwight Pinkey en la guitarra y Steve Golding en el ritmo, los legendarios cantantes Cecil «Skelly» Spence y Lascelle «Wiss» Bulgin cantaron una variedad de canciones de diversos álbumes que van desde Black Staba del álbum Stamina y hasta el The Same Song del mismo-denominado debut álbum de la década de los años setenta.
Específicamente, fue aquella misma canción, la que hizo que Israel Vibration rompiera el mercado internacional en los años 70, que Skelly y Wiss decidieron cantar como su bis de esa noche. Al contrario de las otras canciones de la velada que se introdujeron con palabras dirigidas al público en Patois, el dúo introdujo ese hit suyo con las palabras castellanas «muy bien, gracias“. Aunque aún quedó tiempo para una ultima canción.
Texto:
Ilona Kepic
Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.