Home » Internacional, Sin categoría

Este finde, Reggae Sun Ska

Enviado por el 3 agosto, 2018 – 9:52No Comment

Este próximo fin de semana, concretamente los días 3,4 y 5 de Agosto se celebrara el Reggae Sun Ska, uno de los festivales de reggae más grandes de Europa, en Domain du Nordis.
Un año más los mejores artistas a nivel internacional se presentan en los diferentes escenarios del festival que contara con actividades desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la madrugada. Durante el día los encargados de la música serán Natural Sound System en el escenario del pueblo, gratuito para toda la gente. En este escenario también se celebrarán conciertos acústicos para cerrar todas las noches del festival.
El viernes cabe destacar la presencia de la veterana e incombustible leyenda del reggae Jimmy Cliff que actuara en el escenario One Love junto con SOJA, famosa banda californiana con tintes poperos y a los gemelos italianos que son los vocalistas de la banda Mellow Mood.
Los encargados de montar la zona de Sound System llamada Dub Foundation son los franceses Legal Shot. Por este escenario pasaran artistas y sound systems clásicos como Sister Carol, Channel One o Festus Coxone pero también el dub más vanguardista tendrá representación con artistas como Tetra Hydro K o Stand High Patrol.
El sábado en los escenarios principales habrá una gran variedad de estilos desde el Ska de The Selecter, la música africana de Toure Kunda o el hip hop de Chinnese Man. También cabe destacar a las cantantes Jah9 y Mo’Kalamity. Para el domingo quedan reservados los sonidos más clásicos como el ska y rocksteady de Ken Bothe o la mezcla entre música afrocubana y reggae que simboliza el novedoso proyecto Havana Meets Kingston.
Se acerca una ola de calor por todo Europa y el buen tiempo esta asegurado, así que si todavía no tienes tu entrada, no lo dudes, acude al Reggae Sun Ska festival y no te arrepentirás.
Videos:

Himno del festival de este año:

Programación completa:

After Movie 2017:

Jimmy Cliff:

Toure Kunda:

Chinese Man:

Soja:

Havana Meets Kingston:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.