Home » Noticias / Novedades

Shaggy vuelve al Rototom más reggae que nunca

Enviado por el 21 marzo, 2014 – 10:56One Comment

shaggy beres Shaggy es uno de los artistas jamaicanos más famosos y valorados en todo el mundo, la habilidad con la que ha sabido llevar su dancehall y su r&b a lo más alto del terreno del pop mundial le ha hecho conquistar muchos tipos de público, aunque sin perder una sólida credibilidad entre los amantes del más puristas. Su destacable carrera comenzó con el éxito de «Oh Carolina» en 1993, pasando a través del número uno en Estados Unidos de «Boombastic» en 1995 y llegando a seis millones de copias vendidas de «Hot Shot» en el 2000. Con su último trabajo, «Out of Many, Music», realizado en colaboración con Sly & Robbie, Shaggy se ha acercado estilísticamente de nuevo a la tradición de la música jamaicana, haciendo un disco más que nunca y cantando a dúo con personajes como Damian Marley, Beres Hammond, Cocoa Tea, Tarrus Riley Chronixx, entre otros.

Poco a poco vamos conociendo a los artistas que conformarán el cartel del festival más grande de Europa , hasta ahora tenemos a:

Romain Virgo, The Gladiators, Luciano, Alpha Blondy, Twinkle Brothers, Jolly Boys, Jimmy Cliff, Collie Buddz, Inner Circle y en la Dancehall area;Rodigan.

vía:  http://www.rototomsunsplash.com/es/

 

Tags: ,

Un Comentario »

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.