Home » Noticias / Novedades, Sin categoría

Nuevas confirmaciones para el Arona Urban Festival

Enviado por el 1 septiembre, 2014 – 17:00No Comment

arona festivalTras la confirmación de los raperos Mr Padron & Emblema llegan tres nuevas confirmaciones que se dedican a esto de los sonidos jamaicanos, con ellos Arona Urban se convierte en, posiblemente, la apuesta más segura y completa de promoción de artistas de canarios dentro del propio archipielago, llegan:

Stereoman feat Don Virgilio e Isaiah backed by DJ Arrocín. Una auténtica explosión de Reggae, Raggamuffin, Dancehall y Rap, con tres de los artistas más activos de la escena canaria. Un ciclón sobre el escenario, donde Dj Arrocin soltará los riddims para que Stereoman, Don Virgilio e Isaiah nos contagien con sus letras

El Sound System más activo del Archipiélago llega a Arona para ofrecer una de sus sesiones cargadas de y Dancehall, sonarán los clásicos de esta música y temas exclusivos que sólo ellos pueden poner.¡Poder Volcánico!

Dadda Wanche & Abel Cordovez se unen a la lista artistas que pasarán por Arona Urban Festival. con toques de Soul, letras cargadas de ideas y sentimientos y una gran complicidad sobre el escenario… Recientemente han publicado un trabajo en conjunto: ‘Tilelli’, muy bien acogido por los oyentes del en Canarias y fuera de las Islas

Arona Urban  es un encuentro de dos días con la Cultura Urbana y sus diferentes modalidades.

Un en el que se podrá disfrutar de un gran número de actividades relacionadas con los deportes y actividades urbanas que han transformado las ciudades en las últimas décadas. Deportes como el Skate, el BMX el Parkour, arte en las paredes con el Graffiti, talleres en los que aprender algunas de éstas técnicas y por supuesto mucha música…

ARONA URBAN FESTIVAL (13 y 14 Septiembre, Los Cristianos – Arona)
Dos jornadas dedicadas a la Cultura Urbana.

 

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.