Home » Noticias / Novedades

Última hora: Konshens cancelado en Rototom Sunsplash, en su lugar actuará Gyptian

Enviado por el 29 julio, 2013 – 13:13No Comment

gyptian

El concierto de que iba a tener lugar en el escenario principal de la 20th edición de ha quedado cancelado. os dejamos con la nota de la organización:

«Por motivos ajenos a nuestra voluntad, el show de en el Main Stage está cancelado. En su lugar actuará Gyptian.

Curiosamente, hace dos años ocurrió exactamente lo contrario cuando Gyptian anuló su concierto y fue sustituido por .

Nacido en 1983, Gyptian es el ejemplo de que la mirada vuelta en términos inspirativos hacia la black music estadounidense y a géneros como el R&B el hip hop por parte de Jamaica puede dar resultados muy originales. Cantante de estilo refinado, Gyptian tuvo primeros éxitos en 2005 con ‘Serious times’ y ‘Is there a place’ sobre lánguidos riddims ‘one drop’ de moda en aquella época. Ya su segundo CD ‘I can feel your pain’ contiene muchas baladas influenciadas por el soul cuyas líricas narran la precaria vida del gueto.

En 2010 demostró una gran prolificidad con dos Cds ‘Revelation’ y ‘Hold you’, este último contiene el tema homónimo que alcanzó el número uno en varias clasificaciones del sector y permaneció durante nueve semanas en la clasificación de los temas más descargados de internet, siendo su mayor éxito en absoluto. Su carrera siguió con el CD ‘Choices’ de 2011 y con varios singles que figuran siempre en buenas posiciones de las listas de dancehall.»

Vía: http://www.rototomsunsplash.com/es/

 

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.